Get Adobe Flash player

Quiénes Somos


 

Óptima Consultores, Recursos Humanos, S.L. se constituye en el año 2001 ante la creciente petición de servicios de Selección de Personal cualificado de algunos de sus actuales clientes y el respaldo personal para emprender este proyecto empresarial por parte de directivos de reconocido prestigio.

Nuestro equipo de Consultores (titulados Superiores de diversas disciplinas: Psicología, Ingeniería Industrial, Derecho, ADE, ...) está liderado por profesionales que han ejercido más de 15 años como Directores o Consultores de su especialidad, teniendo que enfrentarse a una gran variedad de situaciones y toma de decisiones a lo largo de sus carreras profesionales que les facilita la detección y aportación de soluciones a las necesidades de nuestros clientes, permitiéndoles poner en valor de forma inmediata todo el know-how de muchos años de experiencia, así como establecer y mantener vínculos profesionales con empresas del más alto nivel, desarrollando su actividad a nivel nacional e internacional.

Planificación, organización, estrategia, dimensionamiento, productividad, métodos, sistemas, evaluación, contratación, normativas, legislación, mercados, exportaciones, importaciones.... todo enfocado desde un punto de vista práctico y orientado a la obtención inmediata de resultados vía métricas sencillas y fiables.

"NUESTRO OBJETIVO ES COLABORAR EN SU ÉXITO"

Con este fin, los miembros de Óptima Consultores colaboramos de forma directa y personalizada con usted para detectar y solucionar de una manera eficaz y rápida sus necesidades de mejora en Gestión de Recursos y Organización Empresarial.

Copyright © 2014. Óptima Consultores | Privacidad