Get Adobe Flash player

Responsable de Dpto. Desarrollo de Producto


PROCESO FINALIZADO Ref. 14121141 

PARA IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL

Dependiendo del Director de Producción de la empresa y teniendo a su cargo el equipo de Técnicos de Desarrollo, será el responsable de: Planificar y organizar las actividades de su equipo, coordinar los proyectos de mejora de productos existentes, asegurar la calidad de los trabajos productos, así como la adecuación a las normativas vigente de cada proyecto, optimizar los presupuestos de su departamento, motivar entre su equipo la aportación de soluciones técnicas adecuadas a la necesidad del cliente.

Buscamos un Ingeniero Técnico o Superior, Arquitecto Técnico o Superior, con al menos 3-5 años de experiencia como responsable de equipo, preferentemente en desarrollo de producto, producción o Product Manager, en el ámbito de los componentes electrónicos.

Imprescindible Inglés fluido, especialmente a nivel leído y escrito, usuario avanzado de Office, Autocad y MS Proyect. Valorable conocimientos específicos en componentes electrónicos.

La residencia deberá fijarse en Cádiz.

 

INTERESADOS: completen el siguiente formulario y adjunten su curriculum al mismo en formato word o pdf y foto reciente, indicando en el apartado "Asunto del Mensaje" la referencia del puesto indicada al comienzo.

No olvide completar todos los campos obligatorios.
El tamaño máximo para cada archivo es 4.9 MB
captcha
Recargar
Al enviar este formulario, está aceptando nuestra política de privacidad.

Copyright © 2014. Óptima Consultores | Privacidad